Sólo esta semana, compra un reloj y añades una correa gratis

Una auténtica fruit party para presentar nuestra nueva PLANO Collection

Con mucho sabor, expectación y rodeados de manzanas, peras, plátanos y piñas. Así vivimos TASTE, nuestro evento inaugural del ciclo exclusivo MAM SENSES, en el que presentamos nuestra nueva PLANO Collection. El evento tuvo lugar el 30 de octubre en un enclave muy especial que mantuvimos en secreto hasta el último momento: una frutería local del barrio de Sant Antoni.

En nuestro particular homenaje al sentido del gusto, nos acompañaron creativos y amigos de la familia MAM. Todos los invitados a nuestra fruit party, además de conocer los nuevos relojes de la PLANO Collection y llevarse uno puesto a casa, también pudieron hacerse con una selección de todo tipo de frutas, verduras y hasta olivas. La noche estuvo aderezada con música electrónica y deliciosos aceites esenciales de canela mezclados con cócteles de fruta fresca y otros manjares peculiares que hicieron las delicias de todos.


MAM SENSES es una serie de eventos exclusivos dirigidos a creativos, diseñados para funcionar como espacios de networking en los que conocer a profesionales de la industria, compartir ideas y vivir experiencias únicas. Cada uno de ellos está inspirado en uno de los cinco sentidos, la invitación es exclusiva, solo se podrá acceder a ellos si recibes en tu correo postal una de nuestras llaves de madera, y su localización es secreta hasta pocas horas antes de su celebración.


En MAM, tocar madera nos ha traído buena suerte. Si recibes nuestra invitación querrá decir que a partir de ahora podrás compartir esa suerte con nosotros. 

Leer más