Sólo esta semana, compra un reloj y añades una correa gratis

Así fue el opening de la nueva tienda MAM en el Born

Al son de un arpa, así recibimos el pasado 4 de diciembre a los invitados a la inauguración de nuestra nueva tienda en pleno corazón del Born. El número 55 de la calle de l’Argenteria acoge nuestro nuevo templo a la relojería natural y al diseño minimalista.

El espíritu de MAM ha estado ligado desde sus inicios a la esencia de este barrio de la ciudad condal, epicentro de la innovación y la creatividad.

Los amigos de la familia MAM, entre los que se encuentran creativos, influencers, publicaciones de moda y otros profesionales de la industria, fueron los primeros en conocer nuestro nuevo espacio. Los asistentes pudieron disfrutar de un exclusivo concierto en directo y de platos típicos de esta zona de la ciudad en la terraza de nuestros nuevos vecinos, decorada para la ocasión con luces led de colores e imágenes de nuestra última campaña firmada por el estudio Kiwi Bravo.

La sugerente instalación del escaparate de la tienda, formada por una serie de brazos blancos colgantes que ejercen como originales expositores de los relojes best sellers de MAM, se convirtió en uno de los protagonistas de la noche acaparando las miradas y stories de Instagram tanto de invitados como de transeúntes.

Esta nueva apertura representa un paso más en nuestra apuesta por la tienda física y un servicio personalizado.

Leer más