Sólo esta semana, compra un reloj y añades una correa gratis

Da rienda suelta a tu creatividad con los relojes PLANO, la nueva colección de MAM

Inspirada en la geometría de las planicies y la simplicidad de la recta, PLANO es la línea estrella de la nueva propuesta de la marca para la temporada FW18. Una colección, que ha revolucionado el mundo del diseño de los relojes de madera.

La nueva propuesta de MAM es el accesorio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad estilística. ¿Blanco o negro? ¿Rosa palo o gris? Para gustos los colores, y para colores, la nueva paleta de correas de PLANO Collection. Son muy fáciles de intercambiar gracias a su nuevo sistema de sujeción easy-click.

Con su nueva propuesta, MAM da un giro minimalista al reloj clásico a base de líneas limpias, detalles en oro mate y una esfera blanca o negra cubierta de madera sostenible de bambú o ébano. PLANO apuesta por un diseño atemporal que hace de cada reloj un must apto para cualquier look, tendencia y temporada.

Los relojes de la PLANO Collection son ultraligeros, sostenibles e hipoalergénicos. Todos los modelos llegan con el distintivo característico de los relojes MAM: cada minuto la aguja minutera crea una línea perfecta al pasar por la marca horaria de las doce.

Leer más